Sobre

La empresa Láctea de Balmaseda centra su actividad en la elaboración de toda clase de productos lácteos. Nace en el año 2003 como resultado de varias generaciones de experiencia familiar en el sector lácteo. Este proyecto tiene inicialmente un objetivo prioritario: la creación de una línea de productos novedosos, comercializados bajo la marca Lactebal y asociados a la imagen de un emblemático lugar: el Puente Viejo de Balmaseda, donde radica la empresa.

Para ello la empresa construyó una planta de elaboración láctea en el Polígono Industrial El Páramo con maquinaria de última generación, diseñada a medida de nuestras necesidades, donde nacen todos nuestros productos.

Láctea de Balmaseda, S.L. sale al mercado con una variada gama de productos utilizando leche pasterizada entera y semidesnatada en diferentes tipos de envase y formatos para poder satisfacer la demanda de nuestros clientes.

La distribución de nuestro producto final se lleva a cabo a través de la propia red de distribución de Lactebal, para lo cual la empresa dispone de furgones isotermos refrigerados que suministran a los diversos puntos de venta y garantizan la máxima frescura y calidad del producto.

Láctea de Balmaseda, S.L. sale al mercado con una variada
gama de productos como son nuestros yogures, tanto enteros
como desnatados, en unos sabores muy exclusivos como
yogur de frambuesa, arándanos, limón, frutas del bosque y
naranja en formato de cristal, también ofrecemos el irreemplazable
yogur natural; nuestros quesos frescos y cremas de queso en
diferentes formatos lo cual permite acceder a distintos tipos
de cliente; leche pasterizada entera y semidesnatada en diferentes
tipos de envase y formatos para poder satisfacer la
demanda de nuestros clientes.

Galeria De Fotos

Opciones

Mapa

Sign In