11 Resultados

+ Info
Bizkailabel

Latxaberri Txahal Okela

Carne Vacuno , Txuleta , Okela , Chuleta Servicio reparto en Duranguesado

+ Info
Bizkailabel

Luis Thate

Luis Thate, S.L, es una empresa fabricante tradicional de charcutería alemana, con planta de producción en Zamudio (Bizkaia). Sus propietarios Luis, Alfonso y Rául Thate son ya la tercera generación de la compañia familiar fundada en 1922 en Bilbao por Hermann Thate. La compañía Luis Thate elabora sus embutidos de forma tradicional siguiendo las recetas y técnicas adquiridas por esta familia de charcuteros alemanes.

+ Info
Bizkailabel

Txuleta Maitea

NACE DE LA MENTE DE DOS LOCOS DE LA PARRILLA, cansados de pagar por una supuesta “carne de calidad” que luego al ponerla al fuego, se convierte en suela de zapatilla. Somos amantes del vuelta y vuelta, de lo simple, de lo bueno, de la calidad, habituales de los txokos y sociedades gastronómicas, anfitriones de barbacoas por medio mundo, y que ahora, tras muchos kilómetros, viajes, visitas a ganaderías… ¡por fin!, hemos encontrado la fórmula perfecta para cualquier amante de la carne roja. NUESTRA INTENCIÓN es convertirnos en un sitio de referencia, al que acudir siempre y cuando tengas algo que celebrar, ya sea con amigos, con la familia o, porque no, sorprender a alguien con la mejor carne, al mejor precio. Y es que un buen txuletón en buena compañía es tocar el cielo con los dedos. / Chuleta / Txuleta

+ Info
Bizkailabel

Black Label Bilbao

Producto VACA Las hamburguesas clásicas se elaboran con vaca. En nuestro caso, con tapa y babilla, dos piezas nobles del animal caracterizadas por su gran sabor y reducido contenido en grasa, que intentamos reducir al máximo en la fase de corte previa al picado. De cada tapa –también llamada plana- de 10kg, retiramos y desechamos aproximadamente un kilo y medio de grasa y ternillas. Estas son nuestras recetas: * Steak tartar: es una variante del tradicional plato francés adaptado a ser cocinado a la plancha o sartén. Maceramos la carne y la mezclamos con cebolla roja picada muy fina, pepinillo y aceitunas también picados. Añadimos un poco de huevo, pasterizado eso sí, para que no haya problemas. * Steak Tartar picado a cuchillo: aquí sí, la idea es comerlo crudo, con la yema de un huevo también crudo por encima y los condimentos que uno desee. La elaboramos bajo pedido. * Vaca con ajo y perejil: Sencilla. El aderezo mínimo en la carne. Recomendamos no pasarla mucho por la plancha, dado que su bajísimo contenido en grasa puede hacer que si la pasamos en exceso quede seca. Una gran opción para montarse una hamburguesa tradicional entre panes. * Tradicional: Mezclamos la carne de la tapa, muy magra, con una porción de falda o churrasco, más calórico pero muy sabroso. El contenido en grasa es superior al de las otras, pero a cambio obtenemos una jugosidad y sabor extra. Normalmente bajo pedido. * Vaca con Foie Fresco de pato: 70 gramos de hígado de pato por kilo de carne, cebolla caramelizada, pimienta verde y brandy envejecido 10 años. Una fórmula ganadora. * Vaca con Idiazabal ahumado: 120 gramos por kg de queso de oveja, en ralladura gorda para apreciar el sabor todo lo posible. Reforzamos la fórmula con sal ahumada. Posiblemente la preferida de nuestros clientes. * Black Angus: una receta sencilla en la que prima la raza de la vaca, que adquirimos importada de Irlanda. Lleva un aderezo sencillo que potencia las peculiaridades de esta carne. * Vaca con Marinado Rioja: el delicado marinado impregna a la carne de un sabor tradicional a Res. * Vaca con marinado Coñac: la fórmula es similar a la del marinado Rioja: una base de tomate, un poco de espirituoso y unas hierbas aromáticas dotan a la carne de una jugosidad y sabor muy agradables al paladar.

+ Info
Bizkailabel

Urigoitiko Txorizoak

Txorizoak / Chorizo

+ Info
Bizkailabel

Artibaondo Baserria

El proyecto Artibaondo comienza en 2017 en los montes de Pagasarri y Ganekogorta con la cría de vacas en régimen extensivo. Vista la rentabilidad que deja a los baserritarras, decidimos dar a nuestro producto el valor que se merece, haciendo una venta directa DEL PRODUCTOR AL CONSUMIDOR. Circuito Corto Este sistema de venta evita intermediarios de comercialización y distribución, dando así los mejores precios a una calidad superior. El circuito esta compuesto por las siguientes funciones: · Cría y cebo de los animales · Traslado al matadero · Reparto a domicilio Se ofrece un único producto en forma de lote de 5 kg de ternera de 12 a 14 meses. El precio del lote es de 60€ y se compone de ocho paquetes de entre 600 y 700 gramos. El lote contiene: · Chuleta · Filete extra · Filete de 1ª · Filete de 2ª · Zancarrón · Costillas · Para guisar · Picado Se vende solo de esta manera para poder ofrecer dicho precio. De otro modo no se podría, ya que quedarían partes sin vender.

+ Info
Bizkailabel

Arte Carne

Artesanos de la carne desde 1908, año en el que José Terreros Astibia, un joven navarro natural de Leitza, decide abandonar su tierra natal y desplazarse a Muskiz. Fue aquí donde comenzó su actividad comprando y vendiendo ganado vivo, al mismo tiempo que regentaba junto con su esposa, Julia Ruiz Morales, un pequeño despacho de carne fresca. Hoy en día, la familia Fernández Terreros cuenta con su propia ganadería, llamada La Sequilla, compuesta de vacas de raza limusin cuya carne ostenta el certificado de label vasco de calidad Euskal Okela. Crían, también, cerdos de caserío bajo el certificado de label vasco de calidad Baserriko Txerria. Su amplia variedad de productos (chuletas, entrecot, morcillas, hamburguesas, salchichas...) se pueden adquirir en su carnicería de Muskiz así como a través de su tienda on-line. Esta página no puede cargar Google Maps correctamente. ¿Eres el propietario de este sitio web? Aceptar ¿Quieres saber cómo llegar? Te lo indicamos. Información de utilidad

+ Info
Bizkailabel

Aboro Baserria

Carne / Okela

+ Info
Bizkailabel

Loiuko

Nuestra Misión: Que vivas una experiencia gastronómica única permitiéndote degustar la artesanía de la alta cocina vasca con productos agrícolas y ganaderos totalmente hechos en casa con una calidad inigualable.. Nuestro obrador propio es nuestra mejor garantía. Queremos hacerte principal protagonista de la cultura vasca y su gastronomía. Deseamos que disfrutes con nuestros productos como el talo con chorizo en ferias, tanto como lo hacemos nosotros en casa, de ahí su preparación como si fuéramos a consumirlos nosotros mismos. Para ello, seleccionamos específicamente y de forma personalizada los productos locales vascos para personas con intolerancia o alergias alimentarias.

+ Info
Bizkailabel

Lombera

Embutidos Desde que nuestra familia hace 4 generaciones comenzó a elaborar embutidos en Carranza, nuestra pasión ha sido mantener intactas las recetas que con cariño pasaban de generación en generación. La clave es mantener la sencillez. Eche una vistazo a nuestra web y conozca dónde vivimos, un lugar donde a la gente le gusta hablar de comida. Y si está hambriento de saber más, regístrese en Come Y Hable donde encontrará el sabor de Carranza, recetas, y otras curiosidades interesantes.

Sign In